Cojín para Top Knot y el viaje.


Cojines parecidos (pero por sus dimensiones y características no tienen nada que ver :)) se hacen para las personas que viajan a distancias largas en los aviones, coches, trenes etc. donde los pasajeros están obligados a estar mucho tiempo sentados. Tienen una apariencia de una rosquilla y se ponen alrededor del cuello. Es muy conveniente y aconsejable para poder descansar o dormir estando en un largo viaje.Todos sabemos que es y para que nos sirve a nosotros...pero y nuestros pequeños niños perrunos? Lo necesitan? Para qué?
De verdad, es que lo necesitan bastante y además, utilizando este accesorio en concreto, les podemos a ayudar a relajarse y tranquilizarse durante el proceso del peinado en nuestra casa. Este cojín está también indicado para los perros, que están obligados a estar mucho tiempo y casi sin movimiento en espera de, por ejemplo, salir al ring en una exposición. Es un accesorio casi mágico. Se relajan ensegida y la labor del peinado es mucho más facil para las dos partes.
También es un accesorio perfecto cuando vamos de viaje con nuestro pequeño perrito. Puede estar en nuestro regazo con el cojin. Estará muy relajado y comodo. Todos sabemos como les gusta apoyar la cabezita en el borde de las cunas. Así estará como en su camita. 

Normalmente es para las razas como Yorkshire, Shi-tzu y Maltés. De hecho, existen estas tres medidas: toy, pequeño y mediano.



Para pedidos: tatianabajal@yahoo.es
Tel: +34 686 11 86 86 (tengo whatsapp)
Facebook: Luxury Pets World
Web: JustForPets by Tatiana Bazhal


2 comentarios:

  1. Me gustaron mucho los cojines que has enseñado porque son bonitos y además se ven muy cómodos, el mejor sitio para que nuestra mascota esté agusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Estos cojines gustan mucho a los peques y les hacen la vida mucho más comoda y relajada.

      Eliminar