Parque de juego, entrenamiento y dormitorio para mascotas.

Hasta ahora nuestras pequeñas mascotas sobre todo los perros de razas pequeñas, los gatitos y los conejitos no tenian un parque con una alta calidad estética que no rompe la armonía visual del hogar y que sea completamente seguro para las mascotas de las razas pequeñas.

Ahora ya existe este parque que muchos han esperado. ¡Es todo un invento y una noticia genial!
Único en el mercado, su belleza y sus caracteristicas lo hacen ideal no solo para las primeras etapas de vida del cachorro sino apto para el perro adulto que lo considera su refugio y un sitio perfecto para descansar. El parque está pensado también para los criadores de los gatos. Es perfecto para los gatitos hasta 4 meses. Y quien tiene los conejitos es un accesorio ideal. También es un parque que puede utilizarse como educativo. 

Además, este parque da la opción de ampliación con el tiempo si es necesario!

Aqui teneis una pequeña guia que explica de maravilla lo que es la herramienta del parque-cuna para los cachorros y porque es tan importante tenerla: Función e importancia del Parque educativo para cachorros 

Para pedidos: tatianabajal@yahoo.es
Tel: +34 686 11 86 86 (tengo whatsapp)
Facebook: Luxury Pets World
Web: JustForPets by Tatiana Bazhal



En la primera foto: gatitos de Scottish fold y straight del creadero CaprichoTop (+34 722 27 53 11)

       En la foto: cachorros de Bichon Maltés del prestigioso criadero Santitisi (www.santitisi.com)

El parque de barrotes verticales con una separacion entre ellos de 2,5 cms. Esta mínima separación nos asegura que el cachorro, aún muy pequeño, no meterá la cabecita entre los barrotes poniendo así en peligro su vida. Carece de las barras horizontales, comunes en la mayoría de parques. La ausencia de barras horizontales nos asegura que el cachorro no podrá trepar por arriba y salirse de parque.

Está hecho de PVC y se pinta a mano con una pintura resistente a golpes y roces. Y se puede utilizarse tanto en interior como en el exterior.
El parque es una pieza artesanal, realizada completamente a mano. Como ejemplo, pongo una  carta de colores pero no son, ni de lejos, todos los posibles.
Las medidas habituales son 90x80x50 cms (largo, ancho y alto) o 110x70x50cms (largo, ancho y alto).
No obstante a ello cada parque es una creación personalizada y se adecúa a la medida necesaria de cada hogar.

Aqui están algunos de los colores que se hicieron:





Los criadores de perros de razas pequeñas, gatos y conejos tienen unas necesidades especiales para el tema de los parques y aqui os proponemos las soluciones. Espacios totalmente adaptados, con separadores que se ponen y se quitan.
Las medidas pueden ser las que se necesitan al igual que las formas y la cantidad de los habitaculos. Todo para facilitar el día a día de un criador. También existe la posubilidad de ampliación del parque según las necesidades.

Se hacen dos tipos de separadores para los parques del Criador. Son facilmente extraibles y entercambiables. Ver foto abajo:


En las primeras fotos (parque naranja) para el prestigioso criadero de Bichón Matés, Santitisi. 
En las fotos de abajo (parque rosa) para el criadero de los caniches mini y toy, Zaffiro Blu



 

En la foto de abajo (color verde pistacho): parque con el separador extraible para el criadero Capricho Top de los gatitos de la raza Scottish fold y straight

En las fotos de abajo (parque Purpura Real) para el criadero de los lebreles italianos, Talonkan
 
 


Las camas especiales para los parques puede ver aquí: Camitas para parques y casa

Para pedidos: tatianabajal@yahoo.es
Tel: +34 686 11 86 86 (tengo whatsapp)
Facebook: Luxury Pets World
Web: JustForPets by Tatiana Bazhal

 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Roco, los hago yo. Estoy en Madrid (España) y lo envío al cliente una vez está hecho. Puede ponerse en contacto conmigo por correo o por telefono movil (tengo whatsapp).

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos. Precio depende de las dimensiones. Por favor, escribidme al whatsapp al +34686118686 o al tatianabajal@yahoo.es y les contestare personalmente.

    ResponderEliminar
  4. Es para un bichon maltes es muy pequeñito,pesara 2kg. 1/2 que precio tienen

    ResponderEliminar